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Transparencia y Acceso a Información Pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, Bancamía pone a disposición de sus clientes y publico en general, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

1

Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

2

Información de Contacto Telefónico

(Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional según en el nuevo formato para llamar que se estableció en Colombia).

3

Correo electrónico institucional.

4

Correo físico o postal .

5

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

6

Dirección de Oficinas Bancamia a nivel nacional.

7

Horarios y días de atención al público en Oficinas Bancamia.

8

Notificaciones judiciales​.

9

Política de Protección de datos personales.

3

Preguntas y respuestas frecuentes.

Bancamía ha dispuesto una Cartilla de Preguntas y respuestas frecuentes que podrás encontrar en la siguiente ruta:

Servicio al Cliente – Protección al Consumidor – Preguntas Frecuentes – Cartilla:

 

4

Glosario.

Bancamía ha dispuesto de una Cartilla donde se brindan algunas definiciones que podrás encontrar en la siguiente ruta: Servicio al Cliente – Protección al Consumidor – Preguntas Frecuentes – Cartilla:

1

Planeación

Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado la Entidad y afecte al Consumidor Financiero.

2

Entes de control que vigilan a la Entidad.

1. Superintendencia Financiera de Colombia – Supervisión, vigilancia y control :

https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/10084256

2.Contraloría General de la República:

3. Contraloría General de la República:

4. Banco de la República: Las funciones especiales asignadas al Banco comprenden la de regular la moneda, los cambios internacionales y el crédito, emitir la moneda legal colombiana, administrar las reservas internacionales, ser prestamista y banquero de los establecimientos de crédito y servir como agente fiscal del Gobierno:

3

Órganos de Control Interno.

Link que direccione a la sección de la Pagina Web de Bancamia, donde se informan los órganos de control internos.

1

Programa de Gestión Documental

Para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen, ver a continuación el artículo 96 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.

1

Seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información.

El solicitante podrá realizar seguimiento del estado de su solicitud, a través de la Lineamia, Oficina o la nueva sección que se desarrolle.  

2

Formulario para la recepción de solicitudes de Información Publica.

Link que dirija a la sección de PQRs, desde la cual se podrá tener acceso al formulario para solicitar información que pueda ser de conocimiento publico por el Banco y no se encuentre sometida a Reserva Bancaria:

1

Oferta de Valor para Migrantes Venezolanos

2

3

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.

1

Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Información de Contacto Telefónico

(Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional según en el nuevo formato para llamar que se estableció en Colombia).

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Correo electrónico institucional.

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Correo físico o postal .

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Dirección de Oficinas Bancamia a nivel nacional.

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Horarios y días de atención al público en Oficinas Bancamia.

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Notificaciones judiciales​.

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

Política de Protección de datos personales.

https://www.bancamia.com.co/ubicacion

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA​

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, Bancamía pone a disposición de sus clientes y público en general, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

 

Información de Contacto Telefónico

 

Correo electrónico institucional

 

Correo físico o postal

 

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

 

Dirección de Oficinas Bancamia a nivel nacional

 

Horarios y días de atención al público en Oficinas Bancamia

 

Notificaciones judiciales​

 

Política de Protección de datos personales

Estudios, investigaciones y otras publicaciones

 

Convocatorias

 

Preguntas y respuestas frecuentes.

Bancamía ha dispuesto una Cartilla de Preguntas y respuestas frecuentes que podrás encontrar en la siguiente ruta:

 

Noticias

 

Calendario de actividades

 

Información adicional

Planeación

Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado la Entidad y afecte al Consumidor Financiero.

 

Manuales

Informes de gestión, evaluación y auditoría

 

Entes de control que vigilan a la Entidad

 1. Superintendencia Financiera de Colombia – Supervisión, vigilancia y control :

2. Contraloría General de la República:

3. Contraloría General de la República:

4. Banco de la República: Las funciones especiales asignadas al Banco comprenden la de regular la moneda, los cambios internacionales y el crédito, emitir la moneda legal colombiana, administrar las reservas internacionales, ser prestamista y banquero de los establecimientos de crédito y servir como agente fiscal del Gobierno:

5. Órganos de Control Interno

Programa de Gestión Documental

Para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen, ver a continuación el artículo 96 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.

Trámites

 

Procedimientos o protocolos de atención.

 

Costos, formatos y formularios requeridos

Seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información

 

Formulario para la recepción de solicitudes de Información Publica

Oferta de Valor para Migrantes Venezolanos

 

Nosotros con Ellas

 

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio

 

Política de tratamiento de Datos

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