De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, Bancamía pone a disposición de sus clientes y publico en general, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
Información de Contacto Telefónico
(Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional según en el nuevo formato para llamar que se estableció en Colombia).
Correo electrónico institucional.
Correo físico o postal .
Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
Dirección de Oficinas Bancamia a nivel nacional.
Horarios y días de atención al público en Oficinas Bancamia.
Notificaciones judiciales.
Política de Protección de datos personales.
Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
Preguntas y respuestas frecuentes.
Bancamía ha dispuesto una Cartilla de Preguntas y respuestas frecuentes que podrás encontrar en la siguiente ruta:
Servicio al Cliente – Protección al Consumidor – Preguntas Frecuentes – Cartilla:
Glosario.
Bancamía ha dispuesto de una Cartilla donde se brindan algunas definiciones que podrás encontrar en la siguiente ruta: Servicio al Cliente – Protección al Consumidor – Preguntas Frecuentes – Cartilla:
Noticias:
https://www.bancamia.com.co/sobre-nosotros#prensa
https://www.bancamia.com.co/servicio-clientes#grandes-historias
https://www.bancamia.com.co/servicio-clientes#al-dia-con-bancamia
Calendario de actividades
Misión y Visión.
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Ofertas de empleo
Normativa de la Entidad o Autoridad
Políticas y lineamientos
Estados Financieros
Planeación
Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado la Entidad y afecte al Consumidor Financiero.
Informes de gestión, evaluación y auditoría.
Entes de control que vigilan a la Entidad.
1. Superintendencia Financiera de Colombia – Supervisión, vigilancia y control :
https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/10084256
2.Contraloría General de la República:
3. Contraloría General de la República:
4. Banco de la República: Las funciones especiales asignadas al Banco comprenden la de regular la moneda, los cambios internacionales y el crédito, emitir la moneda legal colombiana, administrar las reservas internacionales, ser prestamista y banquero de los establecimientos de crédito y servir como agente fiscal del Gobierno:
Órganos de Control Interno.
Link que direccione a la sección de la Pagina Web de Bancamia, donde se informan los órganos de control internos.
Información para población vulnerable.
Links que direccionen a los programas y proyectos dirigidos a población vulnerable:
Programa de Gestión Documental
Para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen, ver a continuación el artículo 96 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.
Procedimientos o protocolos de atención.
Formatos y formularios requeridos.
Seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información.
El solicitante podrá realizar seguimiento del estado de su solicitud, a través de la Lineamia, Oficina o la nueva sección que se desarrolle.
Formulario para la recepción de solicitudes de Información Publica.
Link que dirija a la sección de PQRs, desde la cual se podrá tener acceso al formulario para solicitar información que pueda ser de conocimiento publico por el Banco y no se encuentre sometida a Reserva Bancaria:
Oferta de Valor para Migrantes Venezolanos
Nosotros con Ellas
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.
Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
https://rnbd.sic.gov.co/sisi/consultaTitulares/consultas/# – BANCAMIA – NIT 900215071
Política de tratamiento de Datos.
Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Información de Contacto Telefónico
(Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional según en el nuevo formato para llamar que se estableció en Colombia).
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Correo electrónico institucional.
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Correo físico o postal .
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Dirección de Oficinas Bancamia a nivel nacional.
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Horarios y días de atención al público en Oficinas Bancamia.
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Notificaciones judiciales.
https://www.bancamia.com.co/ubicacion
Política de Protección de datos personales.
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, Bancamía pone a disposición de sus clientes y público en general, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
Información de Contacto Telefónico
Correo electrónico institucional
Correo físico o postal
Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Dirección de Oficinas Bancamia a nivel nacional
Horarios y días de atención al público en Oficinas Bancamia
Notificaciones judiciales
Política de Protección de datos personales
Misión y Visión
Funciones y Deberes
Procesos y Procedimientos
Organigrama
Directorio de Entidades
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Ofertas de empleo
Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Convocatorias
Preguntas y respuestas frecuentes.
Bancamía ha dispuesto una Cartilla de Preguntas y respuestas frecuentes que podrás encontrar en la siguiente ruta:
Noticias
Calendario de actividades
Información adicional
Normativa de la Entidad o Autoridad
Políticas y lineamientos
Manuales
Estados Financieros
Planeación
Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado la Entidad y afecte al Consumidor Financiero.
Manuales
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Entes de control que vigilan a la Entidad
1. Superintendencia Financiera de Colombia – Supervisión, vigilancia y control :
2. Contraloría General de la República:
3. Contraloría General de la República:
4. Banco de la República: Las funciones especiales asignadas al Banco comprenden la de regular la moneda, los cambios internacionales y el crédito, emitir la moneda legal colombiana, administrar las reservas internacionales, ser prestamista y banquero de los establecimientos de crédito y servir como agente fiscal del Gobierno:
5. Órganos de Control Interno
Programa de Gestión Documental
Para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen, ver a continuación el artículo 96 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.
Trámites
Procedimientos o protocolos de atención.
Costos, formatos y formularios requeridos
Oferta de Valor para Migrantes Venezolanos
Nosotros con Ellas
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio
Política de tratamiento de Datos
Lineamía Nacional 018000126100
Lineamía Bogotá 601 3077021
Línea WhatsApp 310 860 02 01
Déjanos tu mensaje aquí