Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hablemos

WhatsApp de Bancamía

Chatea con Mía, tu asistente virtual 24/7

¿Quieres confirmar la fecha de pago de tu crédito? ¿Buscas la oficina más cercana? ¿Deseas simular un CDT? Pregúntale a Mía, la asistente virtual de Bancamía, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en WhatsApp. ¡Ella resolverá todas tus dudas de forma fácil, rápida y segura!

¿Qué puedes hacer a través del WhatsApp de Bancamía?

Realizar pagos de cuotas de crédito mediante PSE.

Obtener información sobre créditos, productos y servicios.

Localizar y conocer nuestros canales de atención.

Simular un crédito o CDT.

Acceder a educación financiera y digital.

Consultar el estado de tu crédito.

Actualizar tus datos personales.

¿Qué debes tener en cuenta al usar el WhatasApp de Bancamía?

  • item bcm

    Verifica la cuenta certificada: Asegúrate de que tenga la insignia verde junto al nombre del contacto para confirmar que es la cuenta oficial de Bancamía.

  • item bcm

    Utiliza un dispositivo y red Wi-Fi confiables para ingresar.

  • item bcm

    Recuerda: A través de este canal, nunca te solicitaremos datos de tus cuentas o productos.

  • item bcm

    Accede siempre desde el enlace disponible en la página web principal de Bancamía o escribiendo al número 310 8600201.

¿Cómo acceder al WhatsApp oficial de Bancamía?

Chatea con Mía exclusivamente a través de nuestra línea oficial de WhatsApp: 310 8600201.
DSC 9337 croped

Ya no tienes que ir hasta una oficina Bancamía para solicitar tus productos

Completa el siguiente formulario y un ejecutivo de desarrollo productivo se comunicará contigo para gestionar tu solicitud.