Hablemos

Chat en linea

Experiencia de cliente

Somos inclusivos

En Bancamía fomentamos una cultura incluyente a través de nuestro programa “Bancamía para Todos” en donde disponemos de diferentes herramientas y protocolos que permiten la atención preferencial de la población en condición de discapacidad a través de un trato digno, respetuoso y cordial.

Pilares de experiencia

Bancamía le apuesta a la atención personalizada a microempresarios urbanos y rurales a través de la oferta de valor financiera y no financiera, que contribuye al progreso y desarrollo de sus unidades productivas y de sus familias.

En cumplimiento con nuestro propósito, velamos por establecer mecanismos, protocolos y procesos que permitan que la oferta integral llegue a manos de los clientes en la forma esperada por ellos,  a través de procesos fáciles y sencillos que impacten de manera positiva y faciliten el acceso a servicios financieros a través de una asesoría responsable y otorgamiento de información completa, clara y transparente, con un trato respetuoso y amable, entendiendo sus necesidades con el objetivo de generar experiencias memorables.

Referidos

Bancamía pone a disposición de sus clientes el programa refiere y gana, a través del cual puedes generar un ingreso adicional por referir amigos, familiares, vecinos y conocidos.

Podrás ganar hasta $25.000 por cada referido efectivo que tome un crédito o abra un CDT. ¡Anímate a Referir!

Ya no tienes que ir hasta una oficina Bancamía para solicitar tus productos

Completa el siguiente formulario y un ejecutivo de desarrollo productivo se comunicará contigo para gestionar tu solicitud.