Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hablemos

Alianzas Comerciales
En Bancamía hemos aunado esfuerzos con empresas, establecciendo alianzas comerciales nacionales y regionales que faciliten el progreso de los microempresarios del país, para que con excelentes beneficios sean parte de nuestro banco y accedan a productos financieros, que impulsen el desarrollo productivo de sus negocios.

Con grandes empresas a nivel nacional, hemos aunado esfuerzos para que los microempresarios hagan parte de nuestro Banco y obtengan excelentes beneficios:

Fundación Bavaria:

Por ser parte de los programas de Fortalecimiento Empresarial de Bavaria, a través de nuestra alianza, tienes un beneficio especial en la tasa de interés para tu crédito de capital de trabajo o inversión.

Programa «El Campo Emprende» – Ministerio de Agricultura:

Con la alianza celebrada entre Bancamía y el Campo Emprende, apoyamos a los microempresarios rurales que quieren que sus emprendimientos no paren de crecer. ¡Conoce más de los beneficios que tenemos para ti!

Suzuki:

Mediante esta alianza con Suzuki podrás financiar por medio de Bancamía todos los productos y servicios de la marca. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

Motored – Hero:

Mediante esta alianza con Motored – Hero podrás financiar por medio de Bancamía todos los productos y servicios de la marca. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

Cabarcas Sarmiento – Auteco:
Mediante esta alianza con Cabarcas Sarmiento – Auteco podrás financiar por medio de Bancamía todos los productos y servicios de la marca. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

CargaYa:

Si estás afiliada/o a CargaYa, con nuestra alianza podrás financiar la compra del SOAT y/o tecnomecánica de tu vehículo de carga.

Fundación Texmodas:

Si eres parte del programa de Emprendimiento de la Fundación Texmodas, con nuestra alianza podrás acceder a los productos y servicios de Bancamía, para que impulses el desarrollo productivo de tu negocio.

Alquería:

Aquellos productores de leche proveedores de Alquería que sean referenciados podrán acceder a crédito de inversión con tasas de fomento y el respaldo de la Garantía FAG.

Agrapp:

Nuestra alianza nos permitirá llegar a mas agricultores de Granadilla, Maracuyá, Uchuva, Gulupa, aguacate y café con una oferta de crédito fácil y rápida. Comunícate con Agrapp al 319 391 34 26, pregunta por nuestra alianza y solicita tu crédito ya.

ADCDI/VOCA:

Si haces parte del programa jóvenes resilientes tendrás acceso a educación financiera gratuita a través de nuestra alianza y créditos para capital de trabajo con tasa preferencial para que impulses tu negocio.

Comunícate a nuestra línea de atención 018000126100 o al WhatsApp 3125056674.

o escríbenos a alianzas@bancamia.com.co

¡Aumenta tus ventas y llega a más clientes ofreciendo el crédito Bancamía como medio de pago!

Nuestros aliados regionales son pequeños y medianos comercios, en los que el cliente final también es un microempresario que requiere crédito para adquirir los productos o servicios del negocio aliado. 

Beneficios para el aliado Bancamía:

  • El aliado incrementa sus ventas ofreciendo el crédito Bancamía como medio de pago en su negocio.
  • Recibe el desembolso directamente a su cuenta de recaudo.

Beneficios para el cliente del aliado Bancamía:  

  • El cliente microempresario accede a crédito con tasa de interés preferencial.

 

Si quieres conocer más o ser parte de nuestros aliados escríbenos a alianzas@bancamia.com.co o al WhatsApp 3108609101.

Ya no tienes que ir hasta una oficina Bancamía para solicitar tus productos

Completa el siguiente formulario y un ejecutivo de desarrollo productivo se comunicará contigo para gestionar tu solicitud.