Hablemos

Chat en linea

PREGUNTAS FRECUENTES

Te invitamos a que conozcas las preguntas frecuentes que tiene nuestros usuarios constantemente:

1. Reporte de información a centrales de información financiera:

El Habeas Data es el derecho que tiene toda persona para conocer, actualizar y rectificar toda aquella información que se relacione con ella y que se recopile o almacene en centrales de información. Por lo anterior, te invitamos a consultar el siguiente link donde encontrarás información de gran interés, relacionada con las centrales de información financiera. Para más información haz clic aquí.

2. Seguros

Elegir una póliza de seguro es una decisión importante, así que como en cualquier adquisición significativa, es importante que el producto o servicio adquirido cubra las necesidades de manera adecuada. Te invitamos a consultar el siguiente link con el fin de resolver algunas dudas o inquietudes que se puedan presentar con relación al tema de pólizas de seguros. Para más información haz clic aquí.

3. Políticas de cobro de cartera en mora:

Para Bancamía, es de gran importancia que sus clientes estén informados con relación a la gestión de cobranza que adelanta la Entidad y los diferentes agentes externos autorizados, por esto, te invitamos a dar clic en el siguiente link donde encontrarás información relacionada con el proceso para la gestión de cobro de los créditos que se encuentren en mora. Para más información haz clic aquí.

4. Cartera Vendida:

Si presentas alguna confusión o incertidumbre al enterarse que el crédito adquirido a través de nuestra Entidad fue producto de venta de cartera, te invitamos a consultar el siguiente link que te ayudará a aclarar dudas que se puedan presentar ante el cambio del nuevo acreedor. Para más información haz clic aquí.

5. Créditos:

Si te encuentras interesado en el portafolio de productos de créditos de nuestra Entidad y presentas inquietudes con relación a trámites de solicitudes de crédito, te invitamos a conocer la sección de preguntas y respuestas más consultadas con el fin de aclarar dudas en cuanto a documentación para acceder a las diferentes líneas de crédito, información y característica de los mismos, entre otros. Para más información haz clic aquí.

6. Normalización de Cartera:

Ingresando a través del siguiente link podrás conocer los diferentes canales y tipos de normalización que nuestra Entidad tiene a su disposición con el fin de normalizar las obligaciones que registre con mora. Para más información haz clic aquí.

7. Protección de Datos Personales:

Bancamía en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 por la cual se dictan disposiciones generales para la Protección de Datos Personales y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, establece políticas de protección de datos personales con el fin de proteger y garantizar el derecho que tienen las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se almacene sobre ellas en las bases de datos.

Si tienes dudas o quieres conocer información de gran interés relacionada con el tema de protección de datos personales, puedes hacer clic aquí.

8. Cuenta de Ahorros:

Elegir una entidad donde depositar tu dinero no es una decisión fácil, es por ello que, a continuación, te invitamos a consultar posibles respuestas que aclararán tus dudas referentes a temas de ahorro. Para más información haz clic aquí.

 

Si requieres mayor información conoce la Cartilla de preguntas frecuentes haciendo click aquí.

Ya no tienes que ir hasta una oficina Bancamía para solicitar tus productos

Completa el siguiente formulario y un ejecutivo de desarrollo productivo se comunicará contigo para gestionar tu solicitud.