Beca Transformando Realidades

La educación representa un valor importante en el cambio de la vida de las personas, con un alcance positivo en la familia y la comunidad. Facilitarle a un microempresario/a el progreso académico de uno de sus hijos/as contribuirá en la transformación de realidades, lo que complementa el apoyo que brinda Bancamía para facilitarle su progreso y el crecimiento de su unidad productiva. Además, se convierte en un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y disciplina como emprendedor, pues “no hay mejor herencia que la educación”.

Esta iniciativa conjunta entre BBVA Colombia y Bancamía, entidad del Grupo Fundación Microfinanzas BBVA, tiene como objetivo entregar tres becas anuales para el hijo/a de tres microempresarios/as de Bancamía, con el fin de que cursen una carrera universitaria, la cual cubrirá los gastos del pago de la matrícula durante los semestres que dure el programa académico y un apoyo mensual para sus necesidades académicas.

¿Qué buscamos?

Reconocer al hijo/a de tres microempresarios/as con crédito de Bancamía, rural o urbano, cuya historia de vida, emprendimiento y lucha para vivir una nueva realidad, represente un ejemplo para la sociedad por su trabajo, disciplina, creatividad, impacto en su comunidad y, en muchos casos, cuidado del medio ambiente.

                                                                                  


Conoce las condiciones completas AQUÍ