Campaña vigente desde el 6 de octubre de 2025 hasta el 31 de octubre de 2025.
Se entregarán hasta cien (100) regalos, sin rifas, sin concursos ni sorteos, de cincuenta mil pesos ($50.000) cada uno, en efectivo, consignados en productos de depósito en Bancamía.
Entregaremos los regalos hasta a cien (100) clientes que, durante la vigencia de la campaña, abran su cuenta Rentaplus, y tengan el mayor saldo promedio en su Rentaplus al momento del cierre de la campaña, que al menos deberá ser de doscientos mil pesos M/Cte ($200.000), y registren con su Rentaplus su llave @mia+número de celular de Bre-B.
Recibirá cada uno, un regalo de $50.000, sin rifas, sin concursos ni sorteos. Los regalos serán distribuidos en todo el país, sin importar la Territorial del Banco donde pertenezca el cliente.
En Bre-B, la Llave(s) es un identificador único que EL CLIENTE elige y que se asocia a su cuenta de ahorros o depósito de bajo monto permitiéndole enviar y recibir dinero de forma ágil y segura, sin necesidad de compartir su número de cuenta.
Ser parte de los clientes participantes durante las actividades realizadas en conjunto con el Instituto para la Economía Social - IPES y haber recibido la información de esta campaña desde el canala líneal oficial de línea de WhatsApp de Bancamía 310 8600201.
Ser mayor de edad y estar registrado en el formulario https://www.bancamia.com.co/rentaplus_regalos/
Si el cliente cuenta con créditos vigentes en Bancamía, deberá estar al día con sus obligaciones, es decir, con cero (0) días de mora; y haber pagado las cuotas de su crédito oportunamente dentro de las fechas de vigencia de la campaña.
La cuenta RentaPlus que abra el cliente para participar en la campaña debe estar activa durante la vigencia de la campaña y para la fecha de entrega de los regalos, y contar con el saldo indicado para la asignación de regalos.
Tener registrada con su Rentaplus la llave @mia+número de celular
No estar inmerso en ninguna investigación interna de Bancamía o ser señalado de haber realizado gestiones engañosas o fraudulentas.
No ser empleado activo de Bancamía.
El regalo no podrá ser intercambiado por otro bien o servicio.
El regalo no se podrá ceder por parte del cliente y/o titular a terceras personas.
Se realizará un solo corte dentro de la vigencia de la campaña: desde el 6 de octubre de 2025 hasta el 31 de octubre de 2025.
Al finalizar, se validará con apoyo del sistema interno del Banco “Bantotal” las personas que hayan cumplido las condiciones descritas en el presente documento para acceder a uno de los regalos, y a ellas se hará la entrega de los mismos.
El Banco realizará la entrega de los regalos dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario contados a partir de la fecha de finalización de la campaña, mediante abono del dinero en un producto activo de depósito (Cuenta de Ahorros o Depósito de Bajo Monto) del cual sea titular el cliente que haya cumplido con las condiciones de la campaña descritas en el presente documento
Bancamía no asumirá ningún impuesto, cobro o comisión originado en el uso del producto de depósito a través del cual se realizará la entrega de los regalos. Tales impuestos, cobros y/o comisiones serán asumidos por el titular del producto, de acuerdo con las normas vigentes, el reglamento de cada producto y las tarifas y comisiones establecidas, que pueden ser consultados en www.bancamia.com.co
Bancamía se reserva el derecho de suspender, cambiar, adicionar, ajustar, eliminar o modificar temporal o permanentemente los Términos y Condiciones de la Campaña sin necesidad de informar previamente a los clientes de tal circunstancia.
Las condiciones de los productos, servicios y canales, tasas y tarifas pueden consultarse en: www.bancamia.com.co
Lineamía Nacional 018000126100
Lineamía Bogotá 601 3077021
Línea WhatsApp 310 860 02 01
Déjanos tu mensaje aquí