Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hablemos

Condiciones y Restricciones Campaña: “RentaPlus, donde la rentabilidad te regala más”

Campaña vigente desde el 5 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2025.

Regalos:

Se entregarán 180 regalos, sin rifas, sin concursos ni sorteos en efectivo, consignados en productos de depósito en Bancamía.

Regalos a corte del 30 de noviembre 2025: 60 clientes

Cantidad de regalos Monto regalo
15
$ 350.000
15
$ 200.000
15
$ 100.000
15
$ 50.000

Regalos a corte del 31 de diciembre 2025: 120 clientes

Cantidad de regalos Monto regalo
30
$ 350.000
30
$ 200.000
30
$ 100.000
30
$ 50.000

Asignación de los regalos:

Entregaremos los regalos a 180 clientes que, durante la vigencia de la campaña, tengan mayor saldo al final de cada corte y cumplan las siguientes condiciones:

Abran su cuenta RentaPlus desde la app Banca Móvil o en las oficinas de Bancamía o incrementen el saldo total en comparación con el saldo del mes inmediatamente anterior, en ambos casos (apertura o incremento) en un monto de al menos Quinientos Mil Pesos ($500.000) M/Cte, y que dicho saldo se mantenga hasta la fecha de finalización de cada corte, esto es, hasta el 30 noviembre de 2025 (primer corte) y 31 de diciembre de 2025 (segundo corte). Además, en cada corte debe realizar mínimo una recarga PSE por un valor mínimo de $20.000.

Los regalos se entregarán según los siguientes rangos:

Rango de monto de crecimiento Monto regalo Cantidad de Regalos según cierre Noviembre Cantidad de Regalos según cierre Diciembre
Mayor a $15.000.000
$ 350.000
15
30
$6.000.001 - $15.000.000
$ 200.000
15
30
$1.500.001 - $6.000.000
$ 100.000
15
30
$500.000 - $1.500.000
$ 50.000
15
30

Requisitos para acceder a uno de los regalos:

  • 1

    Ser mayor de edad.

  • 2

    Estar registrado en el formulario https://www.bancamia.com.co/rentaplus_regalos

  • 3

    Si el cliente cuenta con créditos vigentes en Bancamía, deberá estar al día con sus obligaciones, es decir, con cero (0) días de mora; y haber pagado las cuotas de su crédito oportunamente dentro de las fechas de vigencia de la campaña.

  • 4

    La cuenta RentaPlus debe estar activa durante la vigencia de la campaña y para la fecha de entrega de los regalos y con el saldo indicado para su asignación, cumpliendo las condiciones ya descritas anteriormente.

  • 5

    No estar inmerso en ninguna investigación interna de Bancamía o ser señalado de haber realizado gestiones engañosas o fraudulentas.

  • 6

    No ser empleado activo de Bancamía.

  • 7

    El regalo no será intercambiado por otro bien o servicio

  • 8

    El regalo no se podrá ceder por parte del cliente y/o titular a terceras personas.

Verificación de condiciones para la entrega de regalos:

Se realizarán dos cortes dentro de la vigencia de la campaña:

  • desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2025.
  • desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2025.

 

Al finalizar, se validará con apoyo del sistema interno del Banco “Bantotal” las personas que hayan cumplido con las condiciones señaladas en el presente documento para acceder a los regalos

En caso de empate, accederá al regalo la persona que haya cumplido en menor tiempo todas las condiciones durante cada corte.

Si el cliente ha recibido un regalo en el primer corte (noviembre de 2025), podrá participar también en el segundo corte (diciembre de 2025), cumpliendo las condiciones señaladas en el presente documento.

Condiciones de entrega de los regalos:

  • 1

    El Banco realizará la entrega de los regalos dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de finalización de la campaña, mediante abono del dinero en el producto activo Rentaplus del cual sea titular el cliente que haya cumplido con las condiciones de la campaña descritas en el presente documento.

  • 2

    Bancamía no asumirá ningún impuesto, cobro o comisión originado en el uso del producto de depósito a través del cual se realizará la entrega de los regalos. Tales impuestos, cobros y/o comisiones serán asumidos por el titular del producto, de acuerdo con las normas vigentes, el reglamento de cada producto y las tarifas y comisiones establecidas, que pueden ser consultados en www.bancamia.com.co

  • 3

    Bancamía se reserva el derecho de suspender, cambiar, adicionar, ajustar, eliminar o modificar temporal o permanentemente los Términos y Condiciones de la Campaña sin necesidad de informar previamente a los clientes de tal circunstancia.

  • 4

    Las condiciones de los productos, servicios y canales, tasas y tarifas pueden consultarse en: www.bancamia.com.co