Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hablemos

Términos y Condiciones de la Campaña:
“ACTIVA TU LLAVE CON BANCAMÍA Y GANA – ETAPA 3”

Del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2025.

Regalos:

  • Se entregarán regalos de la siguiente manera:

Primera fase: 1 regalo diario de cien mil pesos ($100.000) en efectivo al cliente número 25 en registrar su llave @MIA sin rifas, sorteos ni concursos. Este regalo será abonado directamente en productos de depósito activos en Bancamía (Cuenta de Ahorros o Depósito de Bajo Monto) El periodo de esta fase será del 1 de septiembre al 6 de octubre de 2025.

Segunda fase: 1 Bicicleta Eléctrica, sin rifas, sorteos ni concursos, al cliente que cumpla las siguientes condiciones:

  • 1

    Sea el primero en llegar a 100 transacciones con su producto de depósito en Bancamía (50 recibidas y 50 enviadas) de más de $5.000 entre el 6 de octubre de 2025 y el 5 de noviembre de 2025.

  • 2

    Que dichas transacciones sean realizadas con su llave alfanumérica (@MIA) por el ecosistema Bre-B.

Tercera Fase: 1 Scooter, sin rifas, sorteos ni concursos al cliente que cumpla las siguientes condiciones:

  • 1

    Sea el primero en llegar a 120 transacciones con su producto de depósito en Bancamía (60 recibidas y 60 enviadas) de más de $5.000 entre el 6 de noviembre de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.

  • 2

    Que dichas transacciones sean realizadas con su llave alfanumérica (@MIA) por el ecosistema Bre-B.

  • Se entenderá que el cliente acepta el regalo junto con las condiciones previstas en este documento, una vez el mismo sea entregado. En caso de no aceptarlo, el cliente podrá manifestarlo a Bancamía a través del correo direccionbancadigital@bancamia.com.co
  • La entrega de regalos se realizará sin importar la territorial del Banco a la que pertenezca el cliente.

Requisitos para participar y recibir el regalo

Para ser beneficiario de uno de los regalos, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • 1

    Ser mayor de edad.

  • 2

    En caso de tener créditos activos con Bancamía, estar al día con el pago de las cuotas, es decir, sin días de mora durante la vigencia de la campaña.

  • 3

    No estar involucrado en investigaciones internas por parte de Bancamía ni haber sido señalado por actividades fraudulentas o engañosas.

  • 4

    No ser colaborador activo de Bancamía.

  • 5

    El regalo no podrá ser canjeado por bienes o servicios.

  • 6

    El regalo no podrá ser cedido a terceros.

  • 7

    Haber registrado la llave @MIA(#CELULAR) y ser el registro número 25 del día.

  • 8

    Haber sido el primer cliente en realizar el número de transacciones con su llave alfanumérica (@MIA) indicado en las condiciones para los regalos Bicicleta eléctrica y Scooter.

Fechas de verificación y entrega de regalos

Se realizarán 3 cortes en las siguientes fechas:

Tabla 1:

Período Entrega de regalos
Primera Fase: 1 al 25 de agosto
29 de agosto
Segunda Fase: 26 de agosto al 5 de noviembre
28 de noviembre
Tercera Fase: 6 de noviembre al 31 de diciembre
31 de enero de 2026

Verificación de cumplimiento

Al finalizar cada periodo, se validará a través del sistema interno Bantotal si los clientes participantes cumplieron con todas las condiciones descritas. Solo quienes hayan cumplido con las condiciones señaladas en el presente documento, recibirán el regalo correspondiente.

Entrega de regalos

  • 1

    Los regalos se entregarán según las fechas estipuladas en la Tabla 1 de este documento. Los regalos en dinero se entregarán en la cuenta de ahorros o de depósito en Bancamía, respecto del cual se cual haya registrado la llave y cuyo titular sea el cliente que haya cumplido con los requisitos.

  • 2

    Bancamía no asumirá impuestos, comisiones ni cobros derivados del uso del producto de depósito a través del cual se entregue el premio. Estos serán asumidos por el cliente, según las disposiciones legales y reglamentos vigentes del producto.

  • 3

    Los regalos de bicicleta eléctrica y scooter se entregarán en la oficina de Bancamía más cercana a la residencia del cliente.

  • 4

    Bancamía no asumirá impuestos, comisiones ni cobros derivados del uso del producto de depósito a través del cual se entregue el regalo. Estos serán asumidos por el cliente, según las disposiciones legales y reglamentos vigentes del producto.

  • 5

    Bancamía se reserva el derecho de el derecho de suspender, cambiar, adicionar, ajustar, eliminar o modificar temporal o permanentemente los Términos y Condiciones de la Campaña sin necesidad de informar previamente a los clientes de tal circunstancia. Las condiciones de los productos, servicios y canales, tasas y tarifas pueden consultarse en: www.bancamia.com.co