Canal de Actitud Responsable


¿Qué es?
Bancamía pone a disposición de sus clientes, colaboradores, proveedores, contratistas y demás grupos de interés el CANAL DE ACTITUD RESPONSABLE, con el propósito de facilitar la comunicación de situaciones que se consideren éticamente cuestionables, malas prácticas y situaciones irregulares que deriven en incumplimientos a la normativa legal vigente al interior de Bancamía y su red de oficinas.

¿Qué puedo denunciar?
En caso de tener conocimiento de situaciones relacionadas con malas prácticas, corrupción, actuaciones irregulares, conflictos de interés, actos contrarios a los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, políticas o procedimientos de la entidad, información financiera no confiable, actos de revelación indebida de información privilegiada o restringida y otros actos que considere contrarios a las normas, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio.

Confidencialidad
El canal de actitud responsable ha sido establecido bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada, bajo la adopción de medidas que protegen la identidad de quien suministra la información. Usted también cuenta con canales alternos para la recepción de denuncias, escribanos al correo electrónico actitud.responsable@bancamia.com o a través de contacto telefónico 3136117 en la ciudad de Bogotá. También puede enviar comunicación escrita en sobre cerrado a nombre de la Dirección de Integridad de Bancamía a la Carrera 9# 66-25 piso 6 en la ciudad de Bogotá.