Empresarios y emprendedores: lo que deben saber de las convocatorias de Empropaz en mayo

El Banco Mundial proyectó que este año la economía colombiana podría crecer en 4,4%, mientras que la junta directiva del Banco de la República, incrementó su perspectiva de crecimiento de la economía, la cual pasó de 4,7% a 5 %. Es decir, hay buenas señales para que la dinámica del país obtenga resultados positivos a cierre de 2022.
 
Con el objetivo de apoyar a que los emprendedores y microempresarios formen parte activa de este crecimiento económico, Empropaz realizará convocatorias en diferentes regiones para que las personas puedan desarrollar sus ideas de negocio que deriven en el nacimiento de nuevas unidades productivas o, para quienes ya las tienen, las puedan fortalecer.
 
Todos aquellos que ingresen al programa, tienen la oportunidad de acceder a formación especializada y -además- de recibir servicios financieros en condiciones especiales, con el objetivo de impulsar sus sueños, los de sus familias y los de sus comunidades.
 

CONVOCATORIAS PRESENCIALES PARA MICROEMPRESARIOS 

Todos los microempresarios, es decir, personas que tengan negocios de 10 o más meses de constituidos, y que quieran participar, deberán hacer su inscripción en el siguiente link https://bit.ly/3vIGYEz. Los invitamos a conocer todos los municipios donde se abrirán convocatorias este mes: 
 
1) Jueves 12 de mayo   
 
Caquetá
 
En Florencia de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en Pastoral Familiar, ubicado en la Carrera 14 #13 – 35.
 
Asimismo, en Cartagena del Chairá, en la sede de salón parroquial Cartagena del Chairá de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
 
2) Viernes 13 de mayo 
 
En el municipio de Convención en Norte de Santander, la convocatoria se llevará a cabo en el Centro de Convivencia Ciudadana de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
 
Caquetá
 
En Morelia se realizará en el salón comunal Alameda de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
 
Para el municipio del Doncello la hora es de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el salón municipal Cacaoteros.
 
Para el caso de El Paujil, la locación es la Calle 6 A # 6 -72 en el barrio el Prado, Salón del señor Alberto Echeverry de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Nariño
 
En Tumaco se manejará un horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el hotel Portobello Tumaco
de la Carrera 9 #13-2 en la calle Mosquera.
 
Putumayo
 
Para Puerto Asís se tendrá un horario de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. en el auditorio Comfamiliar de la Calle 11 con Carrera 17 en la esquina frente a la Galería Nueva.
 
 
CONVOCATORIA VIRTUAL DE EMPROPAZ EN LÍNEA

Las personas con ideas de negocios o unidades productivas que ya estén en marcha y estén buscando apoyo integral para crecer, pueden inscribirse al evento virtual que organizó el programa para el próximo 25 de mayo de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.  A los interesados, los invitamos a diligenciar el siguiente formulario virtual: https://forms.gle/gZYYAefJaXceSFou5 

A los emprendedores y microempresarios que se registren, se les enviará un enlace por correo y celular, el cual les permitirá conectarse a la plataforma Zoom, por ello es importante contar con una conexión a internet en el celular o en el computador, además de tener mucha voluntad de aprender y entusiasmo.

A continuación, conoce el listado de municipios que contempla esta convocatoria. No olvides que uno de los requisitos para hacer parte de esta convocatoria es  que residir en alguno de estos lugares o que el negocio tenga sede allí.  

Antioquia: San Pedro de Urabá, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Necoclí y Turbo.
 
Putumayo: Mocoa, Villa Garzón, Puerto Guzmán, Orito, Valle del Guamuez, Puerto Asís, Puerto Caicedo y San Miguel.
 
Guaviare: San José del Guaviare, El Retorno y Calamar.
 
Nariño: Tumaco.
 
Si tienes dudas sobre las convocatorias Empropaz de este mes, puedes escribrinos a empropaz@bancamia.com.co

ELIGE CRECER CON EMPROPAZ, ¡TE ESPERAMOS!
 
 

Categorías

Últimas Entradas