Cierra el año, participando en las convocatorias decembrinas de Empropaz

Nuestra iniciativa, Emprendimientos Productivos para la Paz, desea apoyar a más emprendedores y microempresarios del país por medio de formación especializada y brindarles un acompañamiento para que -precisamente- puedan poner en marcha las ideas de emprendimiento que han planeado o fortalezcan sus unidades productivas de la mejor manera. El ciclo de formación, puede complementarse con otros beneficios que incluyen oportunidades para el acceso a productos y servicios financieros. 
 
Para conocer sobre todo lo que el Programa tiene para aportar al progreso de los empresarios como tú, te invitamos a participar en los espacios, virtuales y presenciales, que hemos preparado para este mes:
 
 

1) Convocatorias para emprendedores

 
Durante este mes, se realizarán dos convocatorias, una presencial y otra virtual, para emprendedores migrantes venezolanos, colombianos retornados y comunidades de acogida que tengan una idea de negocio o ya cuenten con una unidad productiva de 12 meses o más. A continuación, conoce las ciudades donde se llevarán a cabo:
 
1 de diciembre – Modalidad presencial
 
Barranquilla
Lugar: Centro de Oportunidades de la Alcaldía de la ciudad, ubicado en la Carrera 21 B # 39 – 5 (Barrio San José)
Horario: Puedes asistir de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
Cúcuta
Lugar: Cámara de Comercio (Calle 10 # 4 – 38).
Horario: Entre las 4:00 p.m. y las 5:00 p.m.
 
Cartagena
La convocatoria en esta ciudad será muy especial porque será la primera que Empropaz realiza allí. Durante el cuarto año de Programa, se ampliará la cobertura a más sitios del país para llegar a un mayor número de personas con oportunidades de crecimiento para sus negocios.
Lugar: Salón de la Junta de Acción Comunal de Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera en la Carrera 59.
Horarios: El primero de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y el segundo será de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
 
 
2 de diciembre – Modalidad virtual
 
Para las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Cali, la convocatoria para emprendedores se realizará de manera virtual entre las 3:00 p.m. y las 4:00 p.m. Los emprendedores interesados podrán hacer su inscripción en el link https://forms.gle/omJRe6sMqWnudTba7
 

 2) Convocatoria para microempresarios

 
En el departamento de Antioquia, los microempresarios que tengan una unidad productiva en funcionamiento mayor a 10 meses y que vivan o tengan su negocio en los municipios de Turbo, San Pedro de Urabá, Necoclí, Chigorodó, Carepa, Mutatá y Apartadó, tendrán la oportunidad de asistir a la convocatoria de manera virtual el 9 de diciembre de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
 
Los interesados podrán hacer su inscripción a través del link https://forms.gle/XDaVRUMst6L7ArCa9
 
Para las convocatorias virtuales, el día anterior al evento se les enviará un enlace de Zoom, por correo y celular, el cual les permitirá conectarse, por ello es importante contar con una conexión a internet en el celular o en el computador, además de tener mucha voluntad de aprender y entusiasmo.
 
 

¡Elige crecer con Empropaz, te esperamos!

 

Categorías

Últimas Entradas