Inicio
La educación representa un valor importante en el cambio de la vida de las personas, con un alcance positivo en la familia y la comunidad. Facilitarle a un microempresario/a el progreso académico de uno de sus hijos/as contribuirá en la transformación de realidades, que complementa el apoyo en el crecimiento de su unidad productiva. Además, se convierte en un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y disciplina como emprendedor, pues “no hay mejor herencia que la educación”.
Así, esta iniciativa tiene como objetivo entregar una beca anual para el hijo/a de un microempresario/a de Bancamía, por parte de BBVA Colombia y Bancamía, para que curse una carrera universitaria, técnica o tecnológica, que cubra los gastos del pago de los semestres y un apoyo mensual para sus necesidades académicas (libros, fotocopias, implementos, etc).
Por eso en Bancamía consideramos esta como un bien invaluable que transforma no solo la realidad de quien estudia sino también la de su familia y su entorno para aportar al desarrollo social y económico de la sociedad. Es por ello que estamos convencidos que apostarle a la formación académica de los hijos e hijas de nuestros clientes hace la diferencia en la generación de valor en nuestro país. Este es un aporte a Colombia y a todos los microempresarios colombianos que han confiado en Bancamía su progreso y el de sus familias.
Cuéntanos cuál es tu sueño
Elige aquí las opciones que puedan indicarnos cuáles son
tus aspiraciones académicas.
Recuerde que La Beca Transformando Realidades tiene un tope de financiación por semestre y en caso que la carrera supere ese valor deberá financiar la diferencia por su cuenta.
La carrera de Medicina General no es cubierta por la Beca Transformando Realidades.
Escribe detalladamente por qué elegiste ese programa.