Nuestros Clientes
Ramón Eduardo Monsalve Grisales
Bogotá
Don Ramón Monsalve inicio su negocio hace más de 12 años, monto su negocio con un préstamo gota a gota; pero con el cual las ventas del dia, apenas le alcanzaban para pagar el préstamo, hasta que por sugerencia de su esposa decidió solicitar un crédito en nuestra entidad.
Don Ramón empezó con un crédito pequeño, el cual lo invirtió para aumentar el plante de su negocio; poco a poco ha incrementado el monto y por ello se convirtió en un pequeño distribuidor de forros para celular, plantillas y estuches para control remotos en la zona.
Gracias a él, compañeros de su trabajo hoy son clientes de Bancamia logrando salir del crédito gota a gota. El señor Ramón siempre se ha caracterizado por el buen manejo de sus créditos, ya que nunca ha presentado mora.